Carlos Ferro en la TeleRevista

Carlos Ferro en la TeleRevista
El galán mexicano, considerado como uno de los guapos de las telenovelas, le dedican las páginas centrales de la edición de junio de la popular revista del mundo del entretenimiento.


Miami, FL, 2 de junio de 2010 - El destacado actor mexicano Carlos Ferro, a quien vemos interpretando a 'Benny, el Pastelito' en la exitosa telenovela de Telemundo "Perro Amor", producida por Aurelio Valcárcel y Jairo Arcila, aparece en la reciente edición de TeleRevista, importante publicación mensual que circula en Estados Unidos y Puerto Rico.

Bajo el título “Me da gusto que me llamen Pastelito, la popular revista del mundo del entretenimiento le dedicó un amplio reportaje en donde, entre otras cosas, le preguntan sobre su trabajo en "Perro Amor" y sus futuros proyectos.

“Al principio me parecía un poco raro, pero me da mucho gusto que me llamen pastelito porque es como un sondeo, me da gusto que la gente admire mi trabajo y te reconozcan, además de que suena como rico. Me ha pasado de que voy al banco y cuando estoy saliendo me dicen adiós pastelito o cuando voy por la calle", expresó, Ferro durante la entrevista.

Además, la reconocida revista le dedicó las páginas centrales en donde aparece un gran “poster" horizontal de Carlos Ferro, muy comodo recostado en el piso, con una franela, jeans y descalzo.

ACERCA DE FERRO

A lo largo de su trayectoria artística, Ferro a participado estelarmente en exitosas y reconocidas telenovelas como: "Más sabe el Diablo" y "Rebelde" última temporada, que fueron vistas por Telemundo y Televisa, respectivamente.

Sin lugar a duda Carlos Ferro se ha convertido en uno de los rostros de la televisión que están dando mucho de qué hablar a nivel internacional, y esta acaparando simpatía y atención de los medios y el público gracias a su talento e indiscutible carisma.

###





Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)

Foto Crédito: TeleRevista



No hay comentarios:

Publicar un comentario